Berta Vázquez galardonada con el Premio Unión de Actores

La actriz Berta Vázquez conseguía anoche el Premio Unión de Actores como Actriz Revelación por su papel en ‘Palmeras en la Nieve’ 

La de ayer fue una noche de talento y emoción, y es que la Unión de Actores celebraba su 25 aniversario en la gala de premios de este año, una velada en la que los compañeros de profesión eligieron los trabajos actorales del 2015 en cine, teatro y televisión.

El  Teatro Circo Price de Madrid fue el encargado de acoger desde las 20:30 a todo el público y por supuesto a los nominados; en nuestro caso disfrutamos enormemente del premio a Mejor Actriz Revelación de la bellísima Berta Vázquez, que además, quiso acordarse en su discurso de nosotras; y es que su excelente papel en ‘Palmeras en la Nieve’  bien lo vale. ¡Es excepcional!

No queremos olvidar a dos de los nominados que finalmente no pudieron llevarse el galardón, Alberto López, que optaba  a Mejor Actor Revelación por ‘Ocho Apellidos Catalanes’, y Macarena García, también nominada por su papel en ‘Palmeras en la Nieve’, y que optaba a Mejor Actriz Secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *