Un emocionante estreno de ‘Palmeras en la Nieve’

Ayer reímos, lloramos y nos emocionamos con en el estreno de #PalmerasEnLaNieve ¡Nuestra ENHORABUENA en mayúsculas a Fer, a todo el equipo y a todos los actores! ¡Ha sido una experiencia única, de verdad!

Cientos de espectadores y personalidades de la cultura y del cine español fueron anoche a la premiere en los Cines Kinépolis de Madrid. El equipo fílmico al completo, encabezado por los protagonistas Mario Casas y Adriana Ugarte, y por su director Fernando González Molina, desfiló anoche por la alfombra roja de Ciudad de la Imagen para presenciar el primer visionado oficial de uno de los estrenos más esperados del año.

Más vídeos en Antena3

Nuestra labor fue reunir en esta superproducción a un reparto que, encabezado como hemos dicho por Casas y Ugarte,  completaban otros nombres como Macarena García, Emilio Gutiérrez Caba o Berta Vázquez, un equipo que ha sido clave para el funcionamiento de la cinta y que han hecho de la emoción una constante en su desarrollo.

Felicitamos desde aquí a Lucas Vidal, responsable del tema principal de ‘Palmeras en la Nieve’ y que ayer mismo era  nominado a Mejor Música original en los Premios Feroz 2016.

La premiere de ‘Palmeras en la Nieve’ en Gran Canaria tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en Cines Yelmo Las Arenas, mientras que el estreno oficial de la película en salas comerciales será el 25 de diciembre. ¡Todos al cine a verla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *